Uncategorized

Caravanas vintage de inspiración americana

Hoy os traemos una idea que hemos visto en uno de los blogs que seguimos habitualmente. Hablamos de las caravanas vintage para bodas y celebraciones. Es una tendencia made in Estados Unidos donde es habitual alquilarlas con un servicio personalizado y muy a su estilo a base de hamburguesas, hot dogs o pasteles. Sin embargo, en España todavía no es frecuente verlas aunque poco a poco van ganando adeptos entre los novios.  

miho_shoot0402 kirsten_ellis_3 david_crane_1 caravanas_2_600x750Si decidís alquilar una caravana de este tipo, podéis hacerlo a través de la tienda de Una boda original o La Creperie de Marióne. Están en Barcelona y se desplazan a toda España. Y ahora viene lo mejor de todo, y es que ofrecen un servicio de crêpes dulces y salados!!. Un catering ideal para que los invitados recarguen las pilas.creperie marione caravana_vintage_crepes_5 caravana_vintage_crepes_1Siguiendo con el mismo aire retro también podéis contratar una furgoneta clásica de Wolkswagen para que os recoja al final de la ceremonia. Sin duda, dará mucha personalidad y un toque muy de época a la boda.10-

Anuncios

3 pensamientos en “Caravanas vintage de inspiración americana

  1. Hola buenas tardes! soy tania, nos casamos en un mes, y queríamos una caravana para alquiler para la boda. Es en Valencia por la mañana. Me gustaria saber cuales son, si tienen disponibilidad y precios.

    MUCHAS GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s