Seating Plan

Personaliza el seating plan

¿Verdad que no es lo mismo un seating en un simple folio sujeto a un panel, que por lo general pone el restaurante, que otro más cuidado y con un diseño personalizado? Además de que los paneles resultan un poco sosos, ya han pasado de moda. Ahora, afortunadamente, la mayoría de las parejas prefieren personalizar su seating plan de manera original. Así que no os conforméis con cualquier cosa porque de todos los elementos de la decoración ese será de los más vistos. Al fin y al cabo, los invitados querrán saber dónde y con quién estarán sentados.composicion boda NP copia2 copiaEn esta celebración han utilizado grullas hechas en origami para la organización de las mesas y la decoración del salón. Ya veis que el resultado no puede ser más bonito. 18e78205684dbb4140768f81c0f1c7a8Geniales estos broches de colores y con forma de botón para organizar y distribuir las mesas. Como cada invitado tiene uno asignado, no tiene más que buscar su nombre, quitar la chincheta, coger el broche y buscar su sitio.
botones¿A qué es original esta idea? Vinilos con canciones de época para distribuir las mesas. Don’t stop the music!!
discos Estos seatings lo podéis hacer vosotros mismos. En un caso son tarjetitas colgadas con pinzas, y en otro, una pizarra con la distribución escrita a mano y con tiza.
love-birds-seating-chart03pizarraSi estáis pensando en dar un toque retro a la decoración, aprovechad el rincón de las mesas para montar un seating con aires vintage. Hay muchas opciones pero estas que os enseñamos son de las que más nos gustan.table list ventanasmaleta sofa amarillo Si la boda tiene aires campestres este table plan quedará como anillo al dedo. Son unos maceteros con lavanda identificados con números en los que se “plantan” los nombres dentro.seating macetas copiaEn esta boda han adaptado el mapa del metro de Londres para distribuir las mesas. Cada línea tiene un color y un nombre diferente que corresponde con una mesa. Los nombres de los invitados están repartidos por las líneas a modo de paradas de metro.seatin metro londresPara una boda en la playa esta tabla de surf reconvertida en seating es perfecta.tabla surf

Anuncios

3 pensamientos en “Personaliza el seating plan

  1. Me encantan!! Son muy originales!! me caso este año y quiero poner los nombres de las personas de cada mesa en tablas de surf pequeñas, tantas tablas como mesas haya. Alguna idea de donde puedo conseguir estasi mini tablas?

    Gracias y buen trabajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s