Uncategorized

Señales y letreros para no perderse nada en la boda

Si queréis que vuestros invitados se sorprendan de cómo estará decorado el lugar, qué menú habrá, con quién se sentarán o simplemente que no se pierdan por el camino, entonces las señales serán un elemento imprescindible. No debéis olvidar que aunque vosotros os conozcáis el sitio de memoria para ellos sera su primera vez.

2

A medida  que los invitados se dirijan a otro lugar siguiendo las indicaciones podéis poner frases divertidas, la fecha del enlace o vuestros nombres. Seguro que se sorprenderán al leerlas y más aún si son tan originales como estas.
5 8 7Y para las bodas en la playa os aconsejamos que las pongáis con trozos de madera de un barco, clavadas en la arena o metidas en un recipiente oxidado ya que les dará un aspecto más natural.8208a92d23daa96c51832f7ce53c47411También quedaran estupendas con trozos de palés o pizarras.1112 10Y por ultimo no nos podemos olvidar de las bodas en el campo. En estas quedará mucho mejor emplear balas de paja, cajas , madera natural, regaderas con flores, elementos de latón y hasta rastrillos o palas.126¿Con cual os quedáis?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s