Decoración de boda/Seating Plan

Discos de vinilo para la boda de Jessica y Luis

Nos gustan los retos y la petición que nos hicieron Jessica y Luis para ayudarles en su boda tenía mucho de eso. Esta pareja se caso el pasado 7 de junio en la Finca los Pilones del Valle, a las afueras de Madrid, y aunque tenían todos los detalles para la boda les faltaba algo muy importante: el sitting. Cuando nos contactaron vía e-mail quedaban solo dos semanas para la boda, y la verdad es que con apenas 15 días de margen y teniendo en cuenta que la boda se celebraba en Madrid no teníamos mucho tiempo. Pero como os decimos, no nos asustan los retos y aceptamos con la total confianza de que podíamos hacerlo y con la ilusión de que esta pareja tuviera lo que deseaba para el día de su boda.
Vinilos postLos novios tenían muy claro que les gustaba mucho la idea de personalizar el sitting con unos discos de vinilo. Así que, tras una conversación telefónica en la que nos entendimos desde el primer momento, nos pusimos manos a la obra. Para el sitting plan preparamos diez vinilos en formato grande (los de toda la vida). En el centro pusimos un adhesivo blanco y el nombre de cada mesa impreso. Aquí no podemos dejar de contaros lo curioso de los nombres. La verdad es que cuando nos los dijeron hemos de reconocer que nos sorprendió bastante por lo llamativo y diferente de la propuesta. Y es que como se ve en las fotos eran de lo más variopinto. El motivo? El nombre tenía algo que ver con cada invitado de esa mesa y los novios tenían muy claro que cada persona entendería el por qué nada más verlo. Pero es que aún hay más, porque a la hora de elegir los nombres de los invitados Jessica y Luis tampoco fueron nada convencionales. Optaron por poner sus nombres tal y como se conocen entre ellos, ya sea el nombre de pila, un diminutivo o un apodo. Chicos, eso es ser muy auténticos!!! Pues dicho y hecho. Cogimos un rotulador blanco y ahí que escribimos a cada lado del vinilo y con letra caligráfica los nombres. Ya por último, hicimos unos agujeritos en los extremos del disco para que los novios pudieran unirlos con anillas y colgarlos de una cuerda. La idea era que todos los vinilos quedaran suspendidos en el aire para que los invitados pudieran ver las listas de manera muy cómoda.

vinilos 4 postVinilos 3postComo nos gusta que en las bodas todo tenga un sentido y quede lo más bonito posible, les propusimos que también se animaran a personalizar los identificadores de mesa para dar coherencia entre el sitting y los meseros. Ni que decir tiene que Jessica y Luis se mostraron totalmente receptivos a nuestra propuesta. Así que optamos por diseñar unos discos de vinilo en formato mini para cada mesa. En este caso, y pensando en que se vieran bien al entrar al salón, se fijo una palito de madera a la parte de atrás del disco para clavarlo en el centro de mesa. Esto último ya fue obra de los novios, que también pusieron su granito de arena para dar el toque final a cada mesero. Y el resultado es el que veis.vinilo mesa post disco mesa post vinilo mesa 2 postEn fin, esperamos que os haya gustado tanto como a los novios y a sus invitados. Y si queréis que nos encarguemos de personalizar vuestro sitting plan, meseros o cualquier otro espacio que necesitéis… contad con nosotros para ese reto.

Anuncios

2 pensamientos en “Discos de vinilo para la boda de Jessica y Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s