#BodasAtelier

Una fiesta sorpresa de cumpleaños convertida en boda.

Os imagináis que un día os sorprenden con una fiesta  para celebrar vuestro cumpleaños y que además sea la fiesta de  vuestra boda. Pues justo eso es lo que le paso a Julián. Maria, la novia contacto con nosotros para pedirnos si podíamos encargarnos de la deco de esta sorpresa  tan chula y por supuesto que dijimos que ¡¡¡sí!!!.

Se trataba de decorar la zona común de el apartamento donde veranean en Javea, era un espacio que se dividía en dos zonas, una exterior que daba al parking y al jardín y una   sala interior pequeña. La idea que tenia María era una celebración informal y que fuera como una reunión de amigos.

1

Así que nos pusimos manos a la obra y fuimos a visitar el lugar, decidimos que lo primero que deberíamos hacer era separar la zona exterior con unas cortinas para que nos taparan las vistas al parking pero que dejaran pasar la luz y la brisa del mar. Lo segundo era limpiar la sala interior y ocultar una nevera que no se podía mover.

2

La nevera la ocultamos con tela de saco y sirvió de fondo para la CANDY BAR, que además decoraba junto con otros rincones para servirse una copa de vino o un café. Todo el mobiliario era de madera en color natural y  se pusierón  cajas de madera y capazos para las flores creando un estilo vintage romántico.

4.1

Y como el novio era fan de ZELDA, María tuvo el detalle de sorprenderle con una tarta preciosa y hacerle el dibujo que incluimos en su diseño de invitación sorpresa, que os lo enseñaremos en otro post, ya que no os lo podéis perder.

123

Os dejamos algunas fotos más de la deco, para que veáis como quedo el resultado.

125

126

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s